Conferencias sobre Paz y Compasión


Tudela. Del 7 al 13 de Abril 2.008


¿Es posible un mundo en paz?
LA SABIDURÍA DE LA COMPASIÓN

Rosana Agudo fundadora de Lur Gozoa, Plataforma para una Ciudadanía Consciente participó en el Ciclo de Conferencias sobre Paz y Compasión organizadas por la Asociación Kwan Yin y el Area de Cultura del Ayunt. de Tudela presentando la ponencia "Compasión y Ecologia Profunda".


A lo largo de la historia de la humanidad Mujeres y Hombres de las diferentes culturas del mundo, nos han legado alguna de las palabras más sabias y hermosas sobre el arte de la Paz, y no sólo eso, también nos legaron un testimonio vivo de lo que significa vivir en armonía con uno mismo y con la vida.

Según este legado universal, la Paz no requiere de ideologías, de filosofías, ni de religiones. No requiere de discursos, ni de efemérides, ni de buenas intenciones. Según este legado, la Paz tan solo demanda la Compasión que anida en el corazón de cada ser humano. No la compasión condicionada por la educación y la cultura, sino la Compasión que brota espontáneamente cuando nos hacemos plenamente conscientes de nosotros mismos y de la unidad de la vida.


Lugar: Palacio Decanal. TUDELA
Día: 10 de Abril “Compasión y Ecología Profunda”
Ponente: Rosana Agudo, Fundadora de Lur Gozoa
Hora: 20 h.
Ver programa completo (imagen entrada)







No hay comentarios: