Acerca de Lur Gozoa

Lur Gozoa cree que los problemas y las crisis que afectan a la humanidad son siempre evolutivas y ocurren como consecuencia del proceso de evolución natural, inherente a la especie humana.

Lur Gozoa quiere ayudar a crear el espacio para que el futuro tome forma y que la Humanidad pueda manifestarse como en verdad le corresponde a través de principios de solidaridad, unidad en la diversidad, reparto de la abundancia, cuidado amoroso del entorno y voluntad de colaborar con la evolución.

Sostenemos que la Fraternidad solo se podrá instaurar cuando la Libertad y la Igualdad humanas en vez de ser conceptos contradictorios se necesiten mutuamente para adquirir significado, y en ello trabajamos apasionadamente en Lur Gozoa tanto individual como colectivamente, tanto en nuestro interior como en el exterior, de todas las maneras posibles.

Lur Gozoa sabe que la Consciencia es la energía del futuro y por eso promueve su desarrollo, en todos los campos del quehacer y conocimiento humanos. Por eso está presente en tan variados ámbitos ofreciendo una visión profunda e innovadora, capaz de promover una perspectiva integral, que haga posible la vivencia de la unidad de los seres humanos, respetando al mismo tiempo su diversidad.

Lur Gozoa quiere ser un lugar de encuentro para las personas, y establecer redes de colaboración con grupos e instituciones interesados en esta forma de hacer y de ser.






1 comentario:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.