Bilbo Revolution

"Bilbo Revolution" nace del curso Integrando Visiones, organizado por Mirra, Asociación para el Liderazgo de la Mujer y Lur Gozoa, dirigido por Tti Tecnología para la Transformación Interior, a lo largo del año 2013.
Un proyecto pionero para potenciar la colaboración entre personas y organizaciones que estén ya trabajando o quieran desarrollar proyectos dirigidos a la Transformación Social.

"Bilbo Revolution" es un paso firme hacia la llamada "Revolución Colaborativa"





"Bilbo Revolutión" y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao han colaborado, de manera que los carteles del Proyecto han sido expuestos en varios comercios de la zona.
Para celebrar e iniciar la Primavera el Ayuntamiento de Bilbao y las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao Centro y el Casco Viejo organizaron, el 29.03.14, la III edición del Shopping Eguna  con el lema "Pruébate Bilbao: te sentará bien"  y con actividades como talleres infantiles, música y la exposición del Proyecto "Bilbo Revolution" en algunos de los escaparates del Casco Viejo.



Además, "Bilbo Revolutión" estuvo en TeleBilbao:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante: un proyecto entre varias organizaciones y conseguir integrar un objetivo que interese a todas-os. Bravo por conseguirlo. Me gusta mucho!!!

Anónimo dijo...

Pasar por un escaparate en Bilbao y ver estos bellos carteles me obliga a pararme, no sólo porque me atraen los colores y distingo el perfil de Bilbao en ellos, sobre todo porque me impacta la frase que les acompaña. Sigo mi caminar pero ya algo ha cambiado, la frase también me acompaña,y me impele a reflexionar. Me gusta lo que genera en nosotro-as, la ciudadanía. Enhorabuena!!!

Panpi dijo...

Me encanta que haya iniciativas de este tipo, de la ciudadanía para la ciudadanía y en colaboración con los comercios, de compartir y aportar lo que cada uno puede hacer,a través de algo bonito y cuidado, con frases que causan impacto y reflexión, por lo menos no dejan indiferente. Eskerrik asko