Noviembre 2010- III World Cafe de Euskadi para la Igualdad: "Innovando en el Concepto de Conciliación"


Este acto tuvo lugar en tres ciudades:
  • Bilbao, Jueves 18 de Noviembre 2010 (9 a 13:30h) en el Hotel Ercilla.


  • Vitoria, Martes 23 de Noviembre 2010 (9 a 13:30h) en Museo Artium.
  • San Sebastian, Martes 30 de Noviembre 2010 (9 a 13:30h) en Kutxaespacio de la Ciencia (Miramón).
Dirigido y dinamizado por Rosana Agudo ( TTi, Tecnología para la Transformación Interior) y organizado en red junto a Mirra, Asociación para el Liderazgo de la Mujer.
Innovar en Concepto que comenzamos en el año 2008. Estamos revisando los conceptos que utilizamos para promover una sociedad más justa y equilibrada con el fin de ampliarlos, enriquecerlos, y sobre todo, de renovar su significado. Este año queremos innovar en el concepto de “Conciliación” para asegurar que las soluciones que estamos proponiendo al respecto respondan a nuestras necesidades actuales.




Todas nuestras actividades están encaminadas a promover el Cambio de Mentalidad, por este motivo vemos la necesidad de seguir desarrollando esta actividad para darle mayor profundidad al tema tratado por eso tanto el I, II y III World Cafe han continuado con con una actividad de seguimiento que consiste en extraer las tendencias emergentes generadas de todas las cosechas de conocimiento generadas de todas las aportaciones de lo/as participantes en los World Cafe.


El 16 de Febrero 2011 se celebró el Taller de Tendencias Emergentes sobre el concepto de "Conciliación" donde se aportaron reflexiones y comprensiones surgidas a raiz de la jornada del último III World Café "Innovar en el concepto de Conciliación" y que a continuación presentamos:


1.- Documento de Tendencias Emergentes detectadas por TTi
2.- Documento resumen de las aportaciones de lo/as participantes en el Taller





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir organizando estas jornadas. Allí nos vemos!

Unknown dijo...

He estado en vuestros World Cafés y me han parecido perfectamente organizados. Agradezco que además se haya cuidado la belleza del espacio con flores. También agradezco que se organicen estos procesos de participación y reflexión.
Es necesario que haya alguien que se pregunte por el significado de lo que decimos para que podamos aclararnos y comunicarnos realmente.
Laila

Anónimo dijo...

Yo no he estado allí pero el video ofrece unas buenas perspectivas de futuro.
¿Tenemos la oportunidad de participar en un evento ciudadano y hacerlo así de bien?.

Píndalo